Las leyes de lesiones personales proporcionan un recurso legal en caso de accidente, y las víctimas de lesiones que sufren daños corporales causados por otros. Una demanda por lesiones personales pueden surgir de una negligencia, imprudencia, o incluso un acto intencional. La negligencia es el acto de incumplir con el cuidado de los demás. La negligencia no requiere intención. La conducta que causó el daño sólo tiene que estar por debajo del nivel de atención que una persona razonable podría tener en una circunstancia.
Daños Corporales:
En caso de un accidente de auto culposo, los conductores son responsables por las lesiones sufridas al perjudicado y las consecuencias financieras causadas por su negligencia. La misma teoría se aplica a las lesiones sufridas por una negligencia médica, productos defectuosos, o debido a condiciones inseguras o peligrosas en una propiedad o Lugar. En todos estos casos, el propietario de la empresa, fabricante, o la propiedad es responsable del cumplimiento de asistencia a la parte lesionada. Las partes negligentes son financieramente responsables por el daño que causan.
Algunos ejemplos de negligencia grave son los accidentes automovilísticos que involucran a conductores ebrios.
Dependiendo de la gravedad de la lesión, los demandantes de negligencia tienen derecho al pago de las pruebas de seguimiento y diagnóstico, cirugías futuras, terapia física y otros beneficios por incapacidad incurridos como resultado de la incapacidad de los partidos lesionado a regresar al trabajo.
Los daños económicos son dineros utilizados para compensar a las partes para su dolor y sufrimiento, como la pérdida del disfrute de la vida y desfiguración de cicatrices, y otros daños psicológicos derivados del trauma y los inconvenientes que siguen un accidente, una lesión catastrófica o por negligencia muerte.
Indemnización por una Lesión:
Las lesiones personales se compensan bajo nuestro sistema de justicia civil mediante la concesión de daños y perjuicios. La indemnización se puede recuperar para una demanda por lesiones personales se clasifican generalmente como pérdidas económicas y no económicas. Un tercer tipo de daños y perjuicios, conocido como “daños punitivos”, también podrán concederse en algunos casos de lesiones personales, si hay pruebas de negligencia grave o temerario desprecio por la vida y la seguridad de los demás.
Bajo la ley de Florida, los daños económicos incluyen la compensación financiera para:
– Gastos médicos pasados y futuros, y gastos
– Pérdida de salarios
– La pérdida de la capacidad laboral
– pequeños gastos