Abogado CJ Tiene experiencia de más de 20 años en Accidentes de Motocicletas con excelentes resultados en juicio y apelación

Nuestro bufete ha representado con éxito a los conductores y pasajeros lesionados en muchos casos de Accidentes fatales de camiones, accidentes de motocicleta, colisiones, choques traseros, y víctimas inocentes en accidentes por conducir ebrio, entre otros; También hemos representado a víctimas lesionados e implicados en accidentes peatonales, accidentes de bicicleta, sin seguro y con seguro. Nuestra firma ha obtenido los mejores resultados a favor de las víctimas de lesiones y sus familias. Nos encontramos en los estados de Florida y Minnesota y nuestra atención personalizada hace que sea fácil para nuestros clientes acercarse a nuestras oficinas y cuentan con atención domiciliaria para citas y consultas del caso.

Tenemos amplia experiencia en el manejo de casos de accidentes de vehículos de motor que implican complejas disputas de cobertura de seguros y reclamaciones, de responsabilidad por productos defectuosos, como el diseño y la fabricación de automóviles casos de defectos. Para ver algunos de nuestros casos recientes en los que se ha obtenido una indemnización para las víctimas de lesiones y accidentes, si quiere vizualizar nuestros videos.

Nuestra misión es la de obtener una indemnización justa y equitativa por nuestra cada uno de nuestros clientes.

Los accidentes de tráfico son una de las principales causas de lesiones y muerte en Florida. Los accidentes automovilísticos pueden causar una amplia variedad de lesiones y condiciones médicas complejas de una lesión traumática cerebral y la muerte. Otras lesiones comunes en los choques de automóviles incluyen huesos rotos, fracturas y otras lesiones graves en la columna cervical, lumbar o torácica y pueden requerir reparación quirúrgica.

No importa cuál sea su lesión personal o accidente, recuerde que usted nos paga al solucionar su caso.

También puede interesarte

El abogado CJ CZAIA ha sido un corredor profesional y ávido durante décadas. Es dueño de las carreras 1-833-CJKNOWS y patrocina al corredor profesional Kaleb Dekeyrel, ganador de Laguna Seca.