Abogado CJ Tiene experiencia de más de 20 años en Accidentes Automovilísticos con excelentes resultados en juicio y apelación

Al igual que con cualquier demanda por lesiones personales, en el caso de accidentes con vehículos de motor que se conservan trabajaremos rápidamente para investigar los hechos del caso, identificar a todos los responsables, explorar todas las teorías posibles, responsabilidades legales, y descubrir todas las fuentes de responsabilidad financiera con el fin de maximizar la recuperación a nuestros clientes.

Consejos Útiles:

Siempre es una buena idea hablar con un abogado de accidentes antes de hablar con una compañía de seguros de un partido negligente potencial.

En cualquier caso de accidente de auto, carro o vehículo de motor se debe buscar atención médica inmediata y documentar sus lesiones. Al 1 de enero de 2013 surgieron nuevos cambios en las leyes de lesiones personales de protección; en Florida han sido recientemente promulgadas. Las compañías de seguros tratarán de usar cualquier retraso en la búsqueda de tratamiento médico para evitar tener que pagar el valor total de su reclamación.

Incluso en accidentes automovilísticos donde la negligencia de otro conductor es tan evidente como en una colisión trasera debe documentar los hechos de accidentes tanto como sea posible.

Si se lesiona en un accidente de auto, usted debe ponerse en contacto con su propia compañía de seguros y reportar el reclamo de inmediato, tome fotografías de los daños a los vehículos, obtenga los nombres e información de contacto de todos los testigos potenciales, y si es posible obtenga una declaración escrita; recuerde que las compañías de seguros no van a resolver su caso, por lo que vale la pena estar representado por un abogado con experiencia en accidentes.

No cobramos si no ganamos su caso!

Puedes contar con nosotros
Abogado CJ te ayudará en una variedad de casos, si presentas alguno de estos incidentes no dudes en llamarnos.

Lesiones
Personales

Accidentes
De Moto

Servicios de
Inmigración

Problemas
Legales