Ya sea que solicite la residencia, la ciudadanía o necesite ayuda para solicitar DACA, trabajaremos con usted y su familia para alcanzar sus objetivos de inmigración. Entendemos que no existen dos casos iguales y trabajaremos para ayudarle a usted y a su familia. Dado que la ley de inmigración se promulgó a nivel federal, aceptamos casos en los 50 estados. Nuestro personal bilingüe está disponible y capacitado para ayudar a los hispanos a traducir documentos y navegar el proceso de inmigración con usted.

Brindamos servicios legales para los diversos casos de inmigración. Aquí hay algunos de los más comunes. Si usted necesita ayuda con cualquier otro tipo de asunto de inmigración, comuníquese con nosotros de inmediato.

Solicitar la nacionalidad

Si desea convertirse en ciudadano de los Estados Unidos, podemos ayudarlo durante el proceso.

Solicitudes y renovaciones de DACA

Si llegó a los EE. UU. Cuando era un niño pequeño, podía ser elegible para solicitar DACA. También podemos ayudarlo a renovar su solicitud.

Libertad condicional en el lugar

Puede ser elegible para la libertad condicional si es padre o cónyuge de un miembro militar activo o si usted o un familiar ha servido anteriormente en las fuerzas armadas.

Visa U

Puede ser elegible para una visa U si ha sido víctima de un crimen mientras vivía en los Estados Unidos.

Procesamiento consular

Si vive dentro o fuera de los Estados Unidos, y su petición de inmigración fue aprobada, podemos ayudarlo a trabajar con la Embajada del Departamento de Estado de los Estados Unidos para obtener su Visa de Inmigrante.

Obtener permiso para volver a presentar una solicitud

Si usted o un ser querido ha sido deportado o expulsado de los Estados Unidos, podemos ayudarle a obtener permiso para volver a solicitar una visa.

Ajuste de estado

Si usted vive en los Estados Unidos, ingresó con una visa y se quedó más tiempo, podemos ayudarlo a solicitar el estatus de residente permanente legal. (también conocido como solicitar una tarjeta verde)

Petición de un familiar

Si usted es ciudadano o residente permanente legal y desea establecer la residencia legal para un pariente no ciudadano, podemos ayudarlo con su petición.

Parole in Place para Familias de Militares

Si es usted el cónyuge, los padres o los hijos (menores de 21 años pero no casados) de:

  • Un miembro activo de las Fuerzas Armadas de EE.UU.
  • Un miembro de la Reserva o de la Guardia Nacional
  • Un veterano militar (si ha fallecido, siempre que no haya sido dado de baja con deshonor)

Inmigración comprueba los antecedentes penales del solicitante; se pueden tener en cuenta tanto los antecedentes penales negativos como los de inmigración.

El solicitante DEBE haber entrado ilegalmente en los Estados Unidos, los solicitantes de entrada legal no califican para el PIP militar.

Carta de invitación

Podemos ayudarlo a preparar una carta de invitación formal como parte del proceso para permitir que su amigo, familiar o colega obtenga una visa temporal.

Inmigración especial para menores

Los jóvenes menores de 21 años que están sufriendo abuso o negligencia por parte de un padre o cuidador pueden ser elegibles para la clasificación de Inmigrante Juvenil Especial (SIJ). Los jóvenes elegibles ya deben vivir en los Estados Unidos al momento de la solicitud y no estar casados.

Peticiones de la Ley de Violencia contra la Mujer

Aunque se denomina “acto de violencia contra las mujeres”, esta petición puede ser utilizada por todos los géneros. Si usted es hijo, cónyuge o padre de un residente permanente legal y está sufriendo abuso por parte de un ciudadano estadounidense o residente permanente, puede ser elegible para VAWA.

CONSULTA

GRATIS

LLAMA AHORA:

Puedes contar con nosotros

Abogado CJ te ayudará en una variedad de casos, si presentas alguno de estos incidentes no dudes en llamarnos.

Accidentes
de automóvil

accidente moto

Accidentes de Motocicleta

accidente labortal

Accidentes
laborales

Problemas
Legales

Accidentes de automóvil

Accidentes de Motocicleta

Accidentes laborales

Problemas Legales