Si bien puede parecer obvio, cualquier lesión que ocurra dentro de un parque de diversiones se considera una lesión en un parque de diversiones. Esto significa que es posible que haya estado caminando en el parque en el momento de su lesión; la lesión no tiene que ocurrir por gravedad.
De hecho, hay infinitas posibilidades de lesionarse en el parque de diversiones. Aquí hay una lista de las formas más comunes en que alguien puede afectarse en un parque de diversiones:
Estas son solo algunas de las muchas formas en que pueden ocurrir lesiones en un parque de diversiones. Incluso fuera de los parques temáticos, existen otras atracciones turísticas que conllevan sus propios riesgos. Si se lesiona mientras participa en cualquier tipo de actividad de viaje, saber que un abogado de lesiones personales puede ayudarle cuando sea necesario.
¿Qué daños se pueden otorgar en caso de una lesión en un parque de diversiones?
Hay diferentes tipos de daños que se pueden recuperar en una demanda por lesiones personales. Puede ser compensado:
A veces, un juez también puede otorgar daños punitivos. Dichos daños se otorgan solo en los casos en que el demandado actuó a sabiendas o por negligencia grave.
Accidentes
de automóvil
Accidentes de Motocicleta
Accidentes
laborales
Problemas
Legales